Comunicación Interna

comunicación-interna-tactica-comunicaciones
¿Qué hacemos por tí y tu empresa?

Comunicacion Interna


DIAGNÓSTICOS DE COMUNICACIÓN INTERNA

Con el diagnóstico identificamos los problemas de comunicación dentro de la compañía y las razones por las que se dieron. Nuestros prácticos resultados permiten tomar decisiones y acciones acertadas.

PLANES DE COMUNICACIÓN INTERNA

Diseñamos Planes de Comunicación Interna basados en nuestra propia metodología. Creamos Planes prácticos, dinámicos y personalizados, de acuerdo a la necesidad de tu empresa.

MANUALES DE COMUNICACIÓN INTERNA

Elaboramos Manuales de Comunicación Interna en donde se definen objetivos, responsabilidades, acciones y medios para que la comunicación fluya de la manera correcta con resultados visibles.

COMUNICACIÓN INTERNA EN TIEMPOS DE CRISIS

Diseñamos estrategias y planes efectivos con acciones de comunicación interna para enfrentar los diferentes escenarios de crisis de la empresa y minimizar el impacto en los colaboradores.

ASESORAMIENTO AL EQUIPO DE COMUNICACIÓN INTERNA

Capacitamos y asesoramos a los comunicadores internos, para que encaminen las acciones y políticas de comunicación de forma adecuada, así como los mensajes institucionales haciendo uso de los canales correctos.

FORTALECEMOS E IMPULSAMOS LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES

La buena comunicación dentro de una organización en gran medida depende de cómo están transmitiendo el mensaje las personas que ocupan cargos jerárquicos.

Nosotros impulsamos las habilidades comunicacionales de los líderes y mandos medios para que se conviertan en comunicadores asertivos y estratégicos.

Creemos que una comunicación interna bien encaminada genera resultados que aportan al logro de los objetivos empresariales.